Creativo cuya pasión por el medio digital le ha llevado a explorar las múltiples disciplinas que convergen en la creación de contenidos digitales. Expresividad sin límites, trabajando continuamente la técnica para a creación de Motion Graphics, CGi, Realización y Fotografía.

Lucha por encontrar nuevos estilos y formatos que reflejen los objetivos del cliente y seduzcan al espectador. Amante de la tecnología y la innovación, desea compartir el placer del descubrimiento, de lo nuevo, lo único, disruptivo y original.

El diseño al servició de la función. La emoción al servicio de la información.

Es un persona que destaca por su versatilidad y pasión por el trabajo creativo audiovisual. En su labor como director creativo desarrolla funciones de supervisión en la producción de corporativos y animaciones.

Produce videos con las técnicas más convenientes en cada ocasión: rodajes, animaciones 2D, efectos visuales y provee a las empresa de la infraestructura tecnológica necesaria para el desarrollo del proyecto.

En el año 2012 fundó junto con dos socios la empresa Formas Naturales. Se produjo una equilibrada sinergia entre dos áreas de conocimiento: ciencia y visualización.Su compromiso con el cliente para mantener la idea original y garantizar la calidad del producto final le lleva a moverse transversalmente entre diferentes roles profesionales dentro del sector audiovisual .

En el trato personal es amable, exigente consigo mismo y disfruta de las interacciones con sus compañeros, con los que busca realizar proyectos innovadores, aprender nuevas técnicas y ampliar horizontes.